9/3/15

NetHunter

La gente de Offensive Security, creadores de los ya conocidos Backtracks y Kali Linux,  nos sorprenden con un proyecto en el que vienen trabajando, segun ellos, hace ya un tiempo y ahora actualizado, el Kali NetHunter, se trata de una plataforma de testeos de penetracion sobre ARM basado en Kali para Android, particularmente para los Nexus.
 Ademas de las ya conocidas herramientas de Kali, agregaron algunas caracteristicas unicas y especiales como la posibilidad de tener una session full de VNC desde el telefono. Pero esto no termina ahi.
 Tambien tiene pre-programados ataques HID Keyboard, BadUSB Man In The Middle (Presentado en la conferencia BlackHat 2014), Evil Access Points, Rogue AP, etc.



Actualmente y por el momento, segun sus creadores, es solo compatible con los siguientes dispositivos:

    Nexus 5 (GSM/LTE) - “hammerhead”
    Nexus 7 [2012] (Wi-Fi) - “nakasi”
    Nexus 7 [2012] (Mobile) - “nakasig”
    Nexus 7 [2013] (Wi-Fi) - “razor”
    Nexus 7 [2013] (Mobile) - “razorg”
    Nexus 10 - “mantaray”

Lo pueden descargar de aca, http://nethunter.com/, y tambien en la misma web, nos dan una explicacion paso a paso de como instalar.

El dispositivo tiene que estar Rooteado y debe tener habilitado el Modo Desarollador (Developer Mode).

Yo lo tengo instalado en mi Nexus 7, y la verdad que va como piña, justamente lo actualize ayer, y ahora tiene un monton de herramientas nuevas, y la posibilidad de agregar hardware como el HackRF con el Rf Analyzer. Otro ataque es el del post anterior de Bypass con DriveDroid y Kon-boot. Como les decia, cargado con un monton de herramientas, muy estable, y lo importante, nadie sospecha de una tablet o un telefono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario